SIEMPRE FUI DEPORTISTA Y BAILARINA (15 años de musculación y diferentes disciplinas) pero desde que me enamoré del fitness entre Agosto 2014 al mes de Septiembre 2016 competí más de 30 veces (bikini amateur) luego hice un pseudo  off season o periodo fuera de competir para prepararme para mi debut Profesional . Así en Marzo del 2017 en Competí en Melbourne Australia teniendo el honor de ser invitada a debutar al @arnoldsportsau …..y así seguí compitiendo ese año buscando clasificar al súper tazón de mi deporte Miss Olympia Pro @mrolympiallc competí 4 veces más en Florida…(@tgflex Puerto Rico Pro donde estuve a un puesto de lograr mi soñado Olympia…. cerrando ese Agosto con un top 6 en el prestigioso Tampa Pro) y a pesar de estar siempre top 8 no pude clasificar 🥺🥺🥺 (era sistema igual al de hoy….ganabas 1 show y clasificabas OJO QUE GANAR UN SHOW PROFESIONAL ES DURÍSIMO!!!!). Luego volví a la batalla para las clasificatorias siguientes y ese fin de año competí en EEUU en torneos en California: @spectrumfitnessproductions Sacramento y luego @musclecontest Iron Games para cerrar con Ferrigno Legacy…. El sistema de clasificación para el Olympia volvió a cambiar esta vez por puntos (top 25 en el mundo más las top 5 Olympia) y mi sueño se veía lejano.

Perdí la motivación, perdí la pasión por la tarima…. y me centré sólo en clasificar…apagándome internamente.
Ser atleta es un constante proceso de evolución y auto conocimiento…..no sé bien cómo pero algo encendió mi fuego otra vez y el 2018 volví RECARGADA enfocada en GOZAR EL STAGE!!

Comencé mi aventura otra vez en Colombia @sheruclassiclatinamerica luego @musclecontestinternational Brazil… @npcifbbpropittsburgh Pittsburgh Pro @bevsgym New York Pro quedando en los top 5 siempre en estos shows de gran exigencia!!! Saben que pasó??? CLASIFICADA A MI PRIMER @mrolympiallc 😍

Y bueno esta historia continuará…. claramente mi segundo año en ese stage 2019 fue una aventura más con 2 titulos de campeona en @musclecontestjapan y @musclecontest Legends…. top 3 en San Diego y top 4 en @klash_championship_series mi primera vez en @arnoldsports Bikini international, @arnoldsportsau…. mi segundo Olympia fue otra historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *